24/9/08


Hay que remar igual en subida que en la bajada, lo mismo es errarle a la salida que a la llegada.


Cosas buenas tiene el hombre, y a veces no las sabe disfrutar; y se amarga por las voces que le dicen que no puede progresar. Y se siente lastimado, por lo poco que le importan los demás; y se siente defraudado, si no tiene a quien juzgar.


Hoy es primavera, salgo y miro afuera; nada ha cambiado, no lo sé. Creo que no voy a estar como cuando vos no estás; y yo no soy simplemente yo. Y voy con mi perro, el es grande y negro, como mi amor y mi dolor. Me cuesta salir, siempre fue así; no es algo que sea nuevo en mí. Creo que no voy a estar, como cuando vos no estás y yo no soy simplemente yo. Y la duda vive dormida en mi alma, y esta culpa es un invento más.

1 comentario:

neri. dijo...

nosé si es escrache o no , pero no importa porque estamos las dos (L (: