4/10/08


Tal vez ni siquiera sabés de que hablo. Pero puedo confirmar que nunca me hubiera imaginado que ya no estás. Qe seguías mis pasos, y de pronto desaparecieras. Qe todo empezó y termino acá. Fue increíble.


Es un día ella y otro día yo, me estás dejando sin corazón y cero de razón !


(esta foto me causa mucho, are)
Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado. Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes. Me tienes como un perro a tus pies.

1 comentario:

neri. dijo...

aaai, bola de mierda. No sabés como extraño TODO. Me explota la cabeza. Y me duele todo. Le digo a mi vieja y me dice: eso es de los nervios, preocupación estrés. Qe mierda te pasa neeri. No estás igual. {mentira no me dijo " .. qe MIERDA" re :|
Bueeno. Es verdad, cambié ultimamente. NO PARA SIEMPRE porqe me di cuenta a tiempo . "Gracias a Dios" :| are vieja.
Y YA VOLVÍ. VOLVIÓ LA PELOTA DE ANTES, AUNQE, YA NO ME LLAMES ASI. Emm, no sé . Me estoy por ir a la casa de mi abue. Estoy para el cu* {fisicamente} pero es por todo esto, qe me preocupa. Y demaciado. Estos nervios, segun mi vieja, son porqe tenemos qe hablar y nunca podemos. {todas} . Tengo qe decir MUCHAS cosas. Y me cansé de esta situación. Posta blda. Ayer y antes de ayer, creo qe demostré qe YA SE ME PASÓ LA LOCURA, LOS NERVIOS, LA TRISTEZA {NO SE SI LLAMARLO "TRISTEZA", PERO ES DE LO QE TE CONTÉ} . Bueno, me tengo qe ir. eee, espero qe podamos hablar o el lunes, o el martes o cuando sea. Esta preocupacion QE A ESTO SI SE LO LLAMA "PREOCUPACION" ME ESTA MATANDO {NO EXAGERO} Y bueno. Quiero solucionar esto de una buena vez y qe me permitas volver a ser la pelota, y la \twity {qe ese es otro tema}\ En fin. Yo las amo a ustedes. Y si no fuera así. No dejaria qe me esten cagando a pedos por estar en la compu mientras me gritan abajo "neri bajá o nos vamos" :| chan |: . Estár en la compu ESCRIBIENDO ESTO. :/ . Yo sé qe me eqivoqé. Pero no hubiera preferido qe no pasé . PORQE GRACIAS A ESTO APRENDI UN MONTON DE LA AMISTAD. DE LOS ERRORES DE APRENDE DESPUES DE TODO.